TEL.
01800-2210532
+52 (55)5697 9812
Detalle del Producto
RELIAVACÖ

 

LA ASPIRADORA CON EL VENTILADOR VERDE DE POR VIDA

Las aspiradoras verticales de un solo motor ReliaVac son fáciles de maniobrar, fuertes en potencia, y están diseñadas para dar una capacidad de servicio rápido y de bajo costo. Disponible en anchos de limpieza de 30.4 cm y 40.6 cm (12 y 16 in), la ReliaVac le da la potencia y recolección necesarias para todas las aplicaciones.

El ventilador verde para impulso de aspiración exclusivo de la ReliaVac® está hecho de un plástico patentado ultra-durable y lleva una garantía de por vida. Si se descompone mientras usted tenga la aspiradora, lo reemplazaremos sin cargo alguno.

Las ReliaVac 12 y 12DC son aspiradoras verticales de precio económico que son grandiosas para limpieza general sobre alfombra de casi cualquier altura de pelo. Ambos modelos tienen un rodillo para el cepillo de acero y un cable de alimentación de 15.2 metros (50 ft). Una bolsa recolectora de llenado por la parte superior que se vacía sacudiéndola viene estándar en la ReliaVac 12. La ReliaVac 12DC tiene un conveniente contenedor de plástico transparente para ver cuando esté lleno. Solamente quite el contenedor de basura y vacíelo.

Todos los modelos tienen grandes ruedas posteriores para fácil maniobrabilidad y una cubierta transparente del ventilador para facilitar la visibilidad de cualquier obstrucción. La altura del cepillo es ajustable a seis configuraciones para trabajar de forma efectiva sobre una variedad de alfombras.

DESEMPEÑO Y CARACTERÍSTICAS

  • El sistema recolector de suciedad acaba con el vaciado desordenado de bolsas
  • El rodillo del cepillo en aluminio de alto rendimiento tiene baleros y tiras reemplazables para dar durabilidad
  • La bolsa de llenado por la parte superior no robará potencia de succión, elija bolsas reusables de tela o desechables de papel
  • La perilla Dial-A-Nap™ agiliza y simplifica ajustarse a cualquier tipo de alfombra
  • El bastidor circundante en vinilo transparente y que no deja marcas protege los muebles y las paredes
  • La manija cromada con empuñadura texturizada tiene tres posiciones para comodidad del operado.
Tel├ęfonos
3626 7966, 5581 2957
+52 (55)5697 9812
Fax: 3626 7976
E-mail:
ventas@dimsaevolution.com
Se necesita un valor.
Se necesita un valor.
Av. R├şo Churubusco 389-A
Col. Unidad Modello
® 2013 Dimsa Evolution
Todos los derechos reservados
Visitas:27151