TEL.
01800-2210532
+52 (55)5697 9812
Detalle del Producto
WARRIOR

 

Restregadoras de Operador Caminando WARRIOR™ ST y AXP FUERTES, FEXIBLES, FÁCILES DE MANTENER Y OPERAR

 

Con cubiertas de restregado de disco y cilíndricas intercambiables sin uso de herramientas, la restregadora Warrior™ tiene la flexibilidad para lavar múltiples superficies en una pasada. Los controles de restregado One-Touch™ minimizan la capacitación del operador y maximizan el rendimiento de limpieza. Un solo botón selecciona automáticamente la combinación correcta de flujo de solución y presión del cepillo sobre el piso para necesidades de limpieza regular, pesada o extrema.

La restregadora Warrior™ ST está construida para uso rudo, y de uso diario en una extensa variedad de aplicaciones. Los tanques de solución y recuperación de 114 litros (30 gal) en polietileno permiten un tiempo prolongado de funcionamiento y productividad aumentada. Además, los tanques son fáciles de abrir y limpiar. El sistema de squeegee UltraFlow™ con amplio ángulo de giro brinda 100% de recolección de agua en vueltas cerradas, dejando los pisos limpios, secos y seguros para el tráfico peatonal.

La innovadora restregadora Warrior™ AXP™ incluye todas las características estándar del modelo ST con la ventaja agregada del Sistema Para Distribución de Detergente a Bordo AXP™ de Advance que asegura las disoluciones recomendadas por el fabricante para el uso eficiente de los químicos de limpieza, ahorrando tiempo y evitando el desperdicio de detergente y agua.

La restregadora Warrior AXP tiene cepillos de disco para restregado que se quitan con un click, y un cargador a bordo para una conveniente recarga de la batería.

Siguiendo la filosofía Total Clean®, la Warrior permite el acceso completo y fácil a todos los componentes de la máquina para limpieza y mantenimiento. Las características Total Clean significan menor costo de propiedad y productividad aumentada para bajar el costo total de la limpieza.

DESEMPEÑO Y CARACTERÍSTICAS

 

  • Cabezales de restregado intercambiables sin uso de herramientas para flexibilidad de aplicación y fácil mantenimiento
  • Sistema de squeegee UltraFlow™ para recuperación del 100% de solución en vueltas
  • Los grandes tanques de 114 L para solución y recuperación permiten tiempos prolongados de funcionamiento y mejoran la productividad
  • Cargado a bordo para conveniencia y máximo rendimiento de la batería
  • Nivel de ruido de 71 dB A para operación segura en cualquier ambiente a cualquier hora del día
  • Llenado de solución por la parte posterior para vaciado y rellenado simultáneo.

Teléfonos
3626 7966, 5581 2957
+52 (55)5697 9812
Fax: 3626 7976
E-mail:
ventas@dimsaevolution.com
Se necesita un valor.
Se necesita un valor.
Av. Río Churubusco 389-A
Col. Unidad Modello
® 2013 Dimsa Evolution
Todos los derechos reservados
Visitas:27151